Mi querido hermano, se aproxima la Marcha de Gloria que se llevará acabo el 07 de abril de este año en el zócalo capitalino y el grupo Vértice estará invitado, así que no te pierdas la oportunidad de disfrutar la libertad que Dios nos ha dado de expresar nuestro sentir por su amor.
MARCHA DE GLORIA
Marcha de Gloria es una visión que nació en el corazón de Dios como una explosión de alabanza, adoración y exaltación de todo su pueblo abriendo paso a Jesucristo; donde el cielo y la tierra se entrelazan con la presencia del Dios viviente para proclamarlo en todo México y las naciones.
Asimismo, es un arma espiritual para destruir las potestades del diablo y proclamar el mensaje de salvación, además de ser un acto profético para poseer la herencia que Dios ha preparado para su pueblo en este tiempo. El día 4 del primer mes del año de 1997, el Señor mostró a su sierva Mercedes Méndez una gran visión de su gloria y de un derramamiento sin precedentes de su poder sobre nuestra nación y dijo:
“He aquí yo hago pacto delante de todo tu pueblo (México); haré maravillas que no han sido hechas en toda la tierra, ni en nación alguna y verá todo el pueblo en medio del cual estás tú, la obra de Jehová; porque será cosa tremenda lo que yo haré contigo” Ex. 34:10
El propósito de Marcha de Gloria es bendecir la ciudad, caminando en oración y pidiendo a Dios por ella, por las familias, y por los problemas sociales como drogadicción, alcoholismo y prostitución.
Adorar a Jesucristo y coronarlo con nuestra alabanza como Rey y Señor de México y de las naciones.
Buscar la unidad entre siervos de Jesucristo, como cuerpo de Él que somos, con el propósito de clamar por la nación y levantar el nombre que es sobre todo nombre.
Provocar un impacto en el mundo espiritual y natural demostrando que la iglesia de Cristo es cada día mas grande.
Si quieres más información de este evento visita su página (http://www.marchadegloria.org/)


No hay comentarios:
Publicar un comentario