jueves, 12 de abril de 2012

JÓVENES ABREK EN RENOVACIÓN !!!


GRUPO DE JOVENES ABREK

EL GRUPO SE ESTA RENOVANDO Y ESTAMOS COCINANDO NUEVAS IDEAS PARA PERFECCIONAR NUESTRO TRABAJO DENTRO DE LA OBRA DE NUESTRO SEÑOR, NECESITAMOS DE TU PARTICIPACIÓN CON ALGUNO DE LOS MINISTERIOS, DESCUBRE TU DON Y PONLO A DISPOSICIÓN DEL SEÑOR ¡!!!

TÚ, CON QUÉ TE ANOTAS ¿?

TESORER@: GERARDO GONZÁLEZ PONCE
-CREAR ESTRATEGIAS PARA PODER CONTAR CON UN FONDO PARA REALIZAR. ACTIVIDADES Y APOYARNOS EN ESOS FONDOS.
-ADMINISTRAR LOS RECURSOS DEL GRUPO.
-REALIZAR RIFAS PARA REUNIR FONDOS.

SECRETARI@:
-MANTENER LOS DATOS DE TODOS LOS QUE ASISITIMOS REGULARMENTE EN ORDEN.
-ANOTAR LOS DATOS DE LOS NUEVOS Y MANTENERSE EN CONTACTO PARA REGULARMENTE HABLAR CON ELLOS Y SALUDARLES.
-LLEVAR LA AGENDA DE LAS ACTIVIDADES QUE SE IRAN REALIZANDO MES A MES.
-NOTIFICAR LOS CUMPLEAÑOS DEL MES.
-MANTENER EL PIZARRÓ. 

DISEÑADOR@:
-ACTUALIZAR LA INFORMACIÓN DEL PIZARRÓN CON: EVENTOS, ACTIVIDADES, CUMPLEAÑOS, RETOS, ETC.
-IDEAR PROPUESTAS PARA EL PROYECTO DE LAS BENDICIONES MÓVILES.
-IDEAR PROPUESTAS PARA LAS PLAYERAS DEL GRUPO.

ORADOR@ JR.:
-PREPARA REFLEXIONES PARA EL BLOG.
-PREPARAR REFLEXIONES PARA PREDICAR EN LAS REUNIONES DE SECTOR.
-PREPARAR REFLEXIONES PARA LAS CLASES DE JÓVENES.
-PREPARAR REFLEXIONES PARA EVENTOS O ACTIVIDADES ESPECIALES.

PLANEADOR@:
-TRABAJARÁ MUY CERCA DE LOS DEMÁS MINISTERIOS PARA PODER PLANEAR ECONÓMICAMENTE Y EN FUNCIÓN DE LAS NECESIDADES QUE SE GENEREN TODOS LOS RECURSOS NECESARIOS PARA QUE LAS ACTIVIDADES PUEDAN LLEVARSE A CABO.
-PLANEAR E IDEAR PROPUESTAS PARA LAS PARTICIPACIONES ESPECIALES DEL GRUPO EN LAS ACTIVIDADES DE LA IGLESIA.
-PLANEARÁ ACTIVIDADES PARALELAS A LAS QUE SE REALIZAN COMO PARTE DE LA IGLESIA EN LAS QUE COMO JÓVENES PODAMOS IMPACTAR A LA SOCIEDAD.

LOS JÓVENES ABREK NOS ESTAMOS RENOVANDO, SÓLO FALTAS TÚ !!!





UN EVENTO CON TINTES URBANOS QUE NOS PUEDE MOSTRAR LA DIVERSIDAD DE ACTIVIDADES EN LAS QUE COMO JÓVENES CRISTIANOS CON INQUIETUDES Y MUCHA ACTITUD PODEMOS INCURSIONAR, SALUDOS Y ANÓTENSE !!!

miércoles, 11 de abril de 2012

Velada de Oración ABJC

Quién dice yo???? 

Hola chicos esta invitación es para recordarles que estas actividades son importantes ya que les permitirá conocer otras formas de orar y alabar a Dios, además de relacionarse con otros jóvenes que tienen los mismos problemas que ustedes, pero que al igual que ustedes han decidido resolverlos bajo el cuidado y amor de Dios !!! ojala se interesen :)