miércoles, 11 de abril de 2012

Velada de Oración ABJC

Quién dice yo???? 

Hola chicos esta invitación es para recordarles que estas actividades son importantes ya que les permitirá conocer otras formas de orar y alabar a Dios, además de relacionarse con otros jóvenes que tienen los mismos problemas que ustedes, pero que al igual que ustedes han decidido resolverlos bajo el cuidado y amor de Dios !!! ojala se interesen :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario