lunes, 30 de enero de 2012

El año pasado este increible evento contó con la participación de Marcos Witt, Alex Campos, Paco Palafox, Lucas Leys, Fermin IV y más este año no te pierdas la oportunidad de escuchar los nuevos retos que Dios esta hablando a tu corazón !!!!
¿Qué es la adoración?
Cuando alzas tu voz y clamas a Dios y le declaras "Quiero Adorarte", ¿Sabes que esto habla de mucho más que sólo cantar? La alabanza a nuestro Padre la haces a diario con tus oraciones, con tu actuar, con la forma en como respondes a los problemas que vives, ya que sin ellos no habría manera de saber que tan firme es tu fe. 
Adorale en todo momento y declarale todo lo que significa en tu vida pero te Reto a que lo hagas desde el fondo de tu corazón y con tu vivir :) Dios te bendiga y espero te guste esta alabanza del grupo Letras Rojas.
"Porque sé que por vuestra oración y la suministración del Espíritu de Jesucristo, esto se tornará para mi liberación, conforme a mi expectación y esperanza, que en nada seré avergonzado; antes con toda confianza, como siempre, así también ahora, Cristo será magnificado en mi cuerpo, o por vida, o por muerte. Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia." Filipenses 1:19-21

miércoles, 25 de enero de 2012

Instituto Discipular


No te olvides de revisar y meditar la lección antes de llegar al Instituto y date la oportunidad de escuchar la voz de Dios en cada una de las historias que nos va mostrando en su Palabra.
Y para que te vayas preparando aqui te dejo los temas del mes de febrero.Dios te bendiga !!!

"Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino." Salmos 119:105



Última oportunidad !!!

Hermano no olvides que la preventa se termina y que es sumamente importante que apartes tu lugar para el concierto de Alex Campos, última oportunidad para comprar tus boletos este domingo 29 de enero con Gerardo o con Viridiana  $350. La fecha del concierto es sabado 03 de marzo en el Centro Bancomer.

Dios bendiga tu semana !!!

domingo, 22 de enero de 2012

Retando para vencer

Hola hermano, es un placer saludarte, tal y como te lo prometimos aquí está el primer reto de este año, recuerda que la bendición más grande no es la que obtendrás de la “Caja de Retos” si no la que Dios te muestre durante tu experiencia de cumplir el reto.
La primera parte de éste reto consiste en memorizar estos cinco versículos:
1.- Proverbios 3:5-7
2.- Eclasiastes 11: 9
3.- 1deTimoteo 4:12
4.- Nehemías 8:10
5.- Santiago 4:7
La segunda parte para que puedas ser el ganador de éste primer reto es que selecciones a un hermano de la iglesia (recuerda que las únicas restricciones es que no sea ni tu papá, ni tu mamá, ni tus hermanos ni tampoco alguno de tus compañeros del grupo de jóvenes) y de aquí hasta que llegue el 14 de febrero lo hagas sentir especial, regalándole cosas por medio del buzón, además de acercarte y regalarle un saludo, un abrazo y demostrarle tu actitud de servicio.
El reto termina el día 12 de febrero… Participa y arrebata las bendiciones… No te conformes y descubre a Dios a través de su amor.
1Corintios 13:4-8a “El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser"

jueves, 19 de enero de 2012

alabanza Jesús es el camino

la batería !!!la guitarra !!!el bajo !!!

alabanza Jesús es el camino, un álbum en Flickr.

Nuestro Grupo de Alabanza crece, crece y crece por la gracia de nuestro Señor !!!

“Alabaré yo el nombre de Dios con cántico, lo exaltaré con alabanza”. Sal.69:30

lunes, 16 de enero de 2012

Jóvenes interesados en asistir al concierto: como grupo decidimos comprar los boletos de $350 pesos, no te pierdas la oportunidad de ir y acércate a nosotros para apartar tu boleto. La fecha límite para confirmar tu asistencia será el sábado 28 de enero. 


"Bueno es alabar á Jehová, Y cantar salmos á tu nombre, oh Altísimo. Anunciar por la mañana tu misericordia, Y tu verdad en las noches."
Salmos 92:1-2

“IMITAR A CRISTO” CONVIVENCIA DE JÓVENES

"La cita para la salida a la marquesa será a las 8:30 am el sábado 21 de enero en las instalaciones de Jesús es el Camino"

Habrá juegos, dinamicas, conferencia, diversion, convivencia, etc....!!!! recuerda llevar biblia, ropa comoda, dinero, entusiasmo y ganas de querer participar e involucrarte en la obra de nuestro Dios.

NO PUEDES FALTAR, SERA DE GRAN BENDICION.

¡¡¡¡TE ESPERAMOS!!!