lunes, 30 de enero de 2012

¿Qué es la adoración?
Cuando alzas tu voz y clamas a Dios y le declaras "Quiero Adorarte", ¿Sabes que esto habla de mucho más que sólo cantar? La alabanza a nuestro Padre la haces a diario con tus oraciones, con tu actuar, con la forma en como respondes a los problemas que vives, ya que sin ellos no habría manera de saber que tan firme es tu fe. 
Adorale en todo momento y declarale todo lo que significa en tu vida pero te Reto a que lo hagas desde el fondo de tu corazón y con tu vivir :) Dios te bendiga y espero te guste esta alabanza del grupo Letras Rojas.
"Porque sé que por vuestra oración y la suministración del Espíritu de Jesucristo, esto se tornará para mi liberación, conforme a mi expectación y esperanza, que en nada seré avergonzado; antes con toda confianza, como siempre, así también ahora, Cristo será magnificado en mi cuerpo, o por vida, o por muerte. Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia." Filipenses 1:19-21

No hay comentarios:

Publicar un comentario