miércoles, 20 de marzo de 2013

RECOMENDACIÓN MUSICAL !!!


MARCOS BRUNET/AL QUE ESTA SENTADO EN EL TRONO


RECOMIENDO AMPLIAMENTE ESTA ALABANZA.
SALUDOS Y BENDICIONES



APOCALIPSIS 4:11 "Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas."

Samuel servía al Señor... Samuel no conocía al Señor


1 Samuel 3:1a "Samuel, que todavía era joven, servía al Señor bajo el cuidado de Elí..."
1 Samuel 3:7 "Samuel todavía no conocía al Señor, ni su palabra se le había revelado."
1 Samuel 3:19a "Mientras Samuel crecía, el Señor estuvo con él y confirmó todo lo que le había dicho..."

Trabajar para Dios nunca será parecido a conocerle. Yo por ejemplo trabajo para la UNAM y mi jefe bajo esa premisa sería el Rector de la misma, José Ramón Narro Robles, y a pesar de llevar ya 7 años en este recinto yo no conozco al Rector, lo he visto de cerca, escucho hablar de lo que el propone y a través de ello puedo llegar a conocer un poco de su forma de pensar, pero es simple NO LE CONOZCO, no como con él, no se cuál es su color favorito ni identifico su voz si la escucho a lo lejos.
Servir en la Iglesia tampoco es sinónimo de conocer a Dios... Escuchar alabanzas nos acerca a lo que otros sienten sobre Dios o a escuchar sobre Su Poder y Gloria, leer su Palabra nos permite saber como piensa, que cosas le agradan y que cosas no, trabajar en Su Empresa nos permitirá estar cerca de sus negocios, pero sólo en el momento que estando recostados, escuchemos su voz y aún con los ojos cerrados sepamos que es Él quien nos habla, hasta ese momento es que nuestros servicios, asistencias, participaciones y demás actividades dentro de la Empresa de Dios estarán de la mano con conocerle.

Invítalo a tu vida y no te permitas que pasen los años sin que tu servicio en la Iglesia tenga un impacto en tu relación con Dios. Samuel desde joven servía al Señor pero no conocía al Señor y no fue si no hasta que se permitió escuchar Su voz que entendía que Dios era su Señor.

"No podría estar ante Tí, escuchándote hablar, sin llorar como un niño..."
Si tu anhelo es entender esta alabanza te darás cuenta que si los domingos la prédica, las alabanzas y la Palabra de Dios pasan sin hacerte estremecer, es probable que sólo estés escuchando a los hombres, pero hoy Dios tiene algo especial que decirte, dale la oportunidad de que te hable y haga temblar tu corazón y dejar que el tiempo pase sin querer nada más, nada más que escucharle hablar...

Bendiciones !!! ♥