miércoles, 20 de marzo de 2013

RECOMENDACIÓN MUSICAL !!!


MARCOS BRUNET/AL QUE ESTA SENTADO EN EL TRONO


RECOMIENDO AMPLIAMENTE ESTA ALABANZA.
SALUDOS Y BENDICIONES



APOCALIPSIS 4:11 "Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario