jueves, 27 de septiembre de 2012

RETOS...

Después que el Señor nos sorprende con algunas palabras que confrontan nuestro actuar, debería ser necesario que algo germinara en nuestro ser, nos sacudiera y nos obligara a actuar de formas diferentes a las que hemos estado actuando.

Hoy quiero retarte a dejarte llevar por la brisa del amor de Dios, algunos ya hemos visitado la Casa Hogar Rosa Loroño I.A.P., y sabemos de las necesidades que los ancianos de ese lugar tienen, por otra parte sabemos que la temporada invernal esta por llegar y que los cambios climáticos cada vez son más agresivos... se me ocurre que... estarías dispuesto a aprender algo con garantía de ganar entre otras cosas la oportunidad de servir "Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano" 1 Corintios 15:58, haciendo lo que como siervos de Dios hemos sido llamados a hacer “Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís”. Colosenses 3:23-24, y finalmente y lo más bello e importante finalmente empezar a digerir un poco de lo que has escuchado predicar los domingos desde hace... mejor dejémoslo asi jajaja.

Mi hermano te reto a que te ciñas del amor de Dios y te comprometas a tejer con nosotros una bufanda que podamos llevar de regalo en nuestra próxima visita al asilo, tejer no es algo simple pero para nada es algo cercano a un exámen profesional así que es sólo cuestión que te decidas a hacer algo nuevo y que implique un sacrificio pequeño (creeme que este sacrificio no te llevará a perder la vida) por los demás. Hebreos 13:16 ‘Y no olvides hacer el bien y compartir con otros , porque Dios se complace de esos sacrificios’.
QUE DIOS TE BENDIGA Y NO TE QUEDES ATRAS EN LA MARAVILLOSA EXPERIENCIA DE DAR AMOR Y RECIBIR UN POCO DE LA GRACIA DE DIOS... ♥

"BULIMIA ESPIRITUAL"

Tal y como les compartía en el post anterior Dios me mandó con uno de sus angelitos un libro que me inspiraba tremendamente desde que supe cuál era su contenido, así que ahora que lo tengo en mis manos no puedo si no compartirlo con ustedes para que juntos reflexionemos sobre algunas cosas que este material nos regala en voz de algunas experiencias de su autor Shane Claiborne y su proyecto The Simple Way...

"... Yo desarrollé la versión espiritual, puesto que hacía mis devocionales, leía todos los libros cristianos nuevos, veía las películas cristianas y luego les vomitaba toda esta información a mis amigos, grupos pequeños y pastores, pero nunca la digería. Había devorado todos los productos del complejo insdutrial cristiano, pero desde el punto de vista espiritual, estaba en riesgo de muerte por inanición. Me caracterizaba una espiritualidad superconsumista pero malnutrida, sofocada por el cristianismo pero sedienta de Dios.
Mark Twain dijo alguna vez: "No son las partes de la Biblia que no entiendo las que me preocupan, sino las partes que entiendo"..."

Hace poco escuchaba la expresión de gritar con nuestras vidas el evangelio,y es que debiera ser tan natural que aquello que consumimos y pasa por procesos de digestión en nuestro organismo genere un efecto. sUPER sIZE Me, el documental en el que se muestra el efecto que produce la comida rápida como la que se vende en la famosa tienda de la M amarilla, nos habla del terrible daño que le hacemos a nuestro cuerpo una vez que decidimos comer nuestro Mc trio, la realidad es que si sólo fueramos a sentarnos a una mesa, ordenaramos no una si no dos apetitosas Mc trio dobles, y después de contemplarlas unas 3 horas nos fueramos sin probarlas nada sucedería en nuestro cuerpo. 

Con el cristianismo moderno pasa mucho esto, nos atascamos de literatura, pasamos "horas" en un sin fin de actividades dentro de nuestras iglesias, incluso conocemos muchos nuevos grupos de alabanzas hermosas que sólo surten efecto cuando se trata de sermonear a otro hermano que anda caído y vomitarle todo aquello que hemos estado contemplando a kilómetros de distancia, pero nuestra vida, nuestro actuar, nuestros actos inmediatos no hablan de que los nutrientes del amor de Dios se esten manifestando en nuestro caminar.

Gálatas 2:20 "Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí." El apostol Pablo nos habla de el tipo de vida que debieramos tener una vez que hemos aceptado al Señor, donde nuestra vida sea ya no nos pertenezca más, donde nuestro actuar sea resultado de aquel a quien le pertenecemos... 

Las caras que pones cuando te invitan a participar en algún servicio, cuando no has contestado el celular evadiendo la llamada del hermano que habla y habla y que quizas solo quería orar por tí, pero al cuál tu prefieres ahorrarle el favor sólo porque no estas de humor, la mirada triste que evadiste en los pasillos de la iglesia porque no tenías tiempo para que te abrumaran con problemas ajenos, los pies que no lavaste, el enfermo que no sanaste, el alma por la que no oraste, el ciego que extendió su mano... son acciones que Cristo nos enseñó?

Sería muy sano dejar de juntar horas en la iglesia, consumir incontables minutos de alabanzas y posarnos pasivamente miles de segundos contemplando a la distancia la Palabra y empezar a comerla, digerirla y percibir como poco a poco las vitaminas de amor, las proteinas de humildad, las fibras de misericordia nos nutren y entonces todo aquellos que hagamos como leer, cantar, alabar, pasar tiempo de comunión será genuino y surtirá efecto en nuestras vidas y en nuestro entorno.



DIOS TE BENDIGA !!! ♥ 

miércoles, 26 de septiembre de 2012

YA TENGO EL LIBRO !!!!

DIOS MANDA A PERSONAS GRANDIOSAS A NUESTRA VIDA, ALGUNAS DE ELLAS PARA HERIRNOS Y PERMITIRNOS COMPRENDER LA MAGIA QUE SE ENCUENTRA EN AMAR A LOS QUE NOS HAN LASTIMADO, OTRAS PERSONAS SON AQUELLAS QUE NOS AMAN GRANDEMENTE Y NOS RECONFORTAN EL CORAZÓN Y OTRAS PERSONAS QUE SENCILLAMENTE NO PODRÍAN NO EXISTIR... SERES HUMANOS EXCEPCIONALES QUE NOS HACEN CRECER, QUE NOS RETAN A SER FELICES, QUE TIENEN UN ABRAZO A LA MEDIDA DE NUESTROS BRAZOS, ÁNGELES QUE CUBREN CON TERNURA NUESTROS DEFECTOS Y CON AMOR NOS INSTAN A CAMBIARLOS Y QUE DEFINITIVAMENTE CUMPLEN NUESTROS MÁS GRANDES ANHELOS... hOY QUIERO DAR GRACIAS A MI PAPI POR ENVIARME A UNO DE SUS HIJOS, UNO MUY ESPECIAL, REPLETO DE TERNURA Y DE ATENCIONES, CÁLIDO Y AMOROSO QUE LOGRA ROBARME UNA SONRISA CADA MAÑANA CUANDO LO DESCUBRO COMPARTIENDO MIS SUEÑOS Y QUE ADEMÁS CUMPLE ALGUNOS DE MIS CAPRICHOS... GRACIAS A ESTE GRAN SIERVO DE MI DIOS, MI ESPOSO... HOY PUEDO COMPARTIR CON USTEDES LAS REFLEXIONES QUE ESTE HERMOSO LIBRO NARRA SOBRE LA VIDA DE UN OBRERO COMO POCOS EN LA COSECHA DE NUESTRO DIOS. BENDICIONES Y SALUDOS !!!! :)

jueves, 20 de septiembre de 2012

TRANSFORMAME SEÑOR...♥

HILLSONG DICE: Déjanos ver, Lo que entristece tu corazón, La iglesia que deseas tener, Refleja tu luz... CON TODO
YO TE DIGO: Déjanos ver, Lo que entristece tu corazón, El siervo que deseas tener, refleja en mí tu luz...
EL SEÑOR DICE: JEREMIAS 18:6 "¿No podré yo hacer de vosotros como este alfarero, oh casa de Israel? dice Jehová. He aquí que como el barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano, oh casa de Israel."
TRANFORMAME SEÑOR, HAZME SABER QUE COSAS HAY EN MÍ PARA CAMBIARLAS Y CADA DÍA PARECERME MÁS Y MÁS A TÍ... DIOS TE BENDIGA :)

martes, 18 de septiembre de 2012

FRAGMENTO DEL LIBRO "LA REVOLUCIÓN IRRESISTIBLE" VIVIENDO COMO UN RADICAL DIARIAMENTE

¿Hay alguna diferencia entre usted y su vecino? ¿Qué es lo que lo hace diferente? ¿Qué ofrece su vida cristiana que sea apetitoso para su vecindario? Marcar la diferencia que el mundo necesita.


Si le preguntas a la mayoría de las personas en qué creen los cristianos, pueden decirte: "Los cristianos creen que Jesús es el Hijo de Dios y que resucitó de los muertos". Pero si le preguntas a la persona promedio cómo viven los cristianos, se queda callada. No le hemos mostrado al mundo otra forma de vivir. Los cristianos viven de la misma manera que todos los demás; solo esparcen un poco de Jesús en el camino. La doctrina no es atractiva, aun cuando sea cierta. Pocas personas están interesadas en una religión que no tiene nada que decirle al mundo y que lo único que ofrece es vida después de la muerte, cuando en realidad lo que las personas se preguntan es si hay vida antes de la muerte.
 
Tal como mi profesor Tony Campolo solía preguntar: "¿Seguirías a Jesús aun si no existiera un cielo y un infierno?". Estoy cada día más convencido de que lo haría. No quiero que me malinterpreten, porque también me emociona la vida después de la muerte. Allá celebraremos una fiesta como si no existiera el mañana (¡y no lo habrá!). Pero estoy convencido de que Jesús no vino a la Tierra solo para prepararnos para morir, sino también para enseñarnos a vivir. De lo contrario, mucha de la sabiduría de Jesús sería innecesaria después de la muerte ya que, después de todo, ¿qué tan difícil podría ser amar a nuestros enemigos en el cielo? El Reino del cual Jesús habla tanto no es algo que esperamos que ocurra después de la muerte, sino algo que debemos personificar hoy día. Jesús dice que el Reino está "en nosotros", "entre nosotros", "cerca", y que debemos orar para que venga "en la Tierra como en el cielo".

No sorprende que a la Iglesia primitiva se la conociera como el Camino. Era un camino hacia la vida que contrastaba de manera deslumbrante con el mundo. Los primeros cristianos eran íntegros por el hecho de que podían denunciar al Imperio y al mismo tiempo decir: "Tenemos otra forma de vida. Si estás cansado de lo que el Imperio te ofrece, te invitamos al Camino". Incluso los emperadores paganos no podían ignorar la pequeña revolución de amor. El emperador Juliano confesó: "Los galileos impíos alimentan a nuestros pobres, además de hacerlo con los suyos". Y el Camino tenía pequeñas células que se multiplicaban a lo largo del viejo Imperio. Desde luego, a todos se les advertía que en este Reino todo está al revés y de la cabeza: los últimos son los primeros, y los primeros son los últimos; los pobres son bienaventurados, y a los poderosos se les expulsa de sus tronos. Pero aun así era atractivo para la gente. Estaban listos para algo diferente a lo que el Imperio les ofrecía.
Nosotros, los embajadores

Con el recuerdo de la invitación que la Madre Teresa siempre hiciera a quienes buscaban con curiosidad, desde el principio hemos invitado a la gente a que "vengan y vean". La gente lo ha hecho, cientos lo han hecho. Como evangélico que soy, la única forma que conozco para invitar a la gente a unirse a la fe cristiana es que vengan y vean. Después de todo, no intento simplemente hacer que alguien firme una declaración doctrinal, sino que vengan y conozcan el amor, la gracia y la paz en la persona de Jesús y ahora, en la persona del Cuerpo, la Iglesia de Cristo. Así que si alguien me pidiera que le presente a Jesús, yo le diría: "Ven y ve, déjame mostrarte a Jesús plenamente y en carne y hueso". 
A veces vienen evangélicos que con pretenciosidad preguntan cómo "evangelizamos a la gente". Acostumbro a contestarles que invitamos a personas como ellos para que vengan a aprender del Reino de Dios por medio de los pobres, para luego enviarlas a que les cuenten a los ricos y poderosos que existe otra forma de vida cuando uno nace al margen de la sociedad. Porque Jesús no buscó a los ricos y poderosos para que diseminaran su Reino desde su puesto privilegiado; Él, en cambio, se juntó con los de abajo, los marginados e indeseables, y a todos les atraía su amor por ellos. Después, Jesús invitó a todos a unirse a un viaje de descenso en la escala social para que cada uno se convirtiera en el más pequeño. Como lo dice el lema franciscano: "Predica el Evangelio siempre; cuando fuera necesario, usa palabras". O como dice una revolucionaria monja católica de 70 años, nuestra hermana Margaret: "Intentamos gritar el Evangelio con nuestras vidas". Muchas personas con necesidad espiritual no han podido escuchar las palabras de los cristianos debido a que las vidas de los cristianos han estado haciendo un ruido horrible. En medio del ruido de la cristiandad, escuchar el suave susurro del Espíritu puede tornarse difícil.¿La voz de los sin voz?

Hace poco, los miembros de The Simple Way [El camino simple] íbamos a hablar ante una congregación, y la persona a cargo de presentarnos dijo: "Estas personas son la voz de los sin voz". Eso me dolió. Con amabilidad, lo corregí, ya que todos tenemos voz. Sé que muchas personas maravillosas han utilizado la antigua frase "la voz de los sin voz" (Oscar Romero, Madre Teresa e incluso el libro de Proverbios). No obstante, la frase suena rara.
Quizá somos muy prestos para presumir que las personas no pueden hablar por sí mismas. No somos la voz de los sin voz. La verdad es que allá afuera hay mucho ruido, y este ahoga nuestras suaves voces. Muchos han dejado de escuchar el llanto de su prójimo. Muchos se cubren los oídos con las manos para no escuchar el sufrimiento. Las instituciones se han alejado del llanto perturbador. Cuando Pablo dice en Romanos 8 que toda la creación gime por su liberación, añade: "y no sólo ella, sino también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, gemimos interiormente" (8:23). Este es el coro de generaciones de personas que, en apariencia, no tienen voz, al cual nos hemos unido. Dios tiene un oído especial para sus gemidos, sin importar quién más los escuche.
Es hermoso cuando los pobres dejan de ser solo un proyecto misionero y se convierten en amigos genuinos con quienes reímos, lloramos, soñamos y luchamos. Uno de mis versículos favoritos, en el contexto de que Jesús se prepara para dejar a sus discípulos, dice: "Ya no los llamo siervos (…) los he llamado amigos" (Juan 15:15). La servidumbre es un buen lugar para empezar, pero, en forma gradual, nos movemos hacia el amor mutuo y las relaciones genuinas. Quizá un día incluso podamos decir las palabras que Rut le dijo a Noemí después de años de amistad: "... Porque iré adonde tú vayas, y viviré donde tú vivas. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios será mi Dios. Moriré donde tú mueras, y allí seré sepultada. ¡Que me castigue el Señor con toda severidad si me separa de ti algo que no sea la muerte!" (Rut 1:16-17).
Ahí es donde las cosas se complican. Cuando las personas comienzan a ir más allá de la caridad para dirigirse hacia la justicia y solidaridad con los pobres y oprimidos, tal como Jesús lo hizo, se meten en problemas. Cuando entablamos amistad con personas que luchan, empezamos a preguntarnos por qué la gente es pobre, lo cual no es tan popular como la caridad.

La caridad gana premios y aplausos, pero cuando te unes a los pobres te pueden matar. A las personas no las crucifican por dar caridad; a las personas las crucifican por vivir un amor que perturba el orden social, un amor que exige un mundo nuevo. A las personas no las crucifican por ayudar a los pobres, sino por unirse a ellos.
DESPUÉS DE ESTA LECTURA QUE PODRÍAS CONCLUIR TU?, TU VIDA IMPACTA A LOS QUE ESTAN ALREDEDOR?, ESTAS HACIENDO ALGO PARA QUE ESO CAMBIE O SIGUES ESPERANDO A QUE EL MUNDO SEA UN MEJOR LUGAR PARA VIVIR Y ENTONCES EMPEZARAS A CREERTE QUE DIOS TE HA ESCOGIDO DESDE HACE MUCHO MUCHO TIEMPO PARA QUE SEAS PARTE DE LA GRAN COMISIÓN?

INTERESANTE LECTURA NO?

lunes, 17 de septiembre de 2012

Ideas para rendirte a la voluntad de Dios

  • Pasar tiempo en oración, escuchando a Dios y buscando Su voluntad. La mejor manera de entender la voluntad de Dios para tu ministerio es buscarlo a Él personalmente, y la mejor manera de buscar a Dios es por medio de la oración y lectura de la Biblia. Con estas disciplinas, Dios se revela a nosotros y empezamos a ver lo que el desea para nuestras vidas.
  • Buscar el consejo de los que tienen experiencia en el ministerio. Los que han pasado años en el ministerio solo lo han podido hacer porque decidieron rendirse a la voluntad de Dios. Si hablas con ellos, te darán buenos consejos para resistir las tormentas del ministerio.
  • Pedirle a alguien que te observa en el ministerio. Esta persona te mantendrá centrado, avisándole cuando empiezas a enfocarte mas en ti mismo que en la voluntad de Dios. Esta idea solamente funcionaria si le haces caso a la persona cuando te avisa de tus errores.
  • Determinar que pase lo que pase, el ministerio le pertenece a Dios, incluyendo los resultados en la vida de los jóvenes. Si fijas tu mente en la verdad de Filipinas 1:6 entenderías que Dios va a ir perfeccionando lo que ha comenzado en la vida de los jóvenes. 
  • RETOMADO DE http://ministeriojuvenil.com/archivos/

lunes, 3 de septiembre de 2012

LAS GOLONDRINAS



LUCAS 24:44-53

44 Y les dijo: Estas son las palabras que os hablé, estando aún con vosotros: que era necesario que se cumpliese todo lo que está escrito de mí en la ley de Moisés, en los profetas y en los salmos.
45 Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras;
46 y les dijo: Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos al tercer día;
47 y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén.
48 Y vosotros sois testigos de estas cosas.
49 He aquí, yo enviaré la promesa de mi Padre sobre vosotros; pero quedaos vosotros en la ciudad de Jerusalén, hasta que seáis investidos de poder desde lo alto.

La ascensión
(Mr. 16.19-20)
50 Y los sacó fuera hasta Betania, y alzando sus manos, los bendijo.
51 Y aconteció que bendiciéndolos, se separó de ellos, y fue llevado arriba al cielo.
52 Ellos, después de haberle adorado, volvieron a Jerusalén con gran gozo;
53 y estaban siempre en el templo, alabando y bendiciendo a Dios. Amén.

************    ************    ************   ************    ************    ************

Isaías 52:13

Es necesario… cuando el Señor habla de lo que es necesario, nos está denotando su obediencia, cuando en lo humano se nos pide ser obediente, independientemente de cuál sea la actividad en la que lo seamos, se nos esta enseñando a ser humildes despojarnos de nosotros mismos y atender a la solicitud o a la petición de alguien más, Él fue “obediente hasta la muerte, y muerte de cruz”.. El Señor a diario nos solicita de esta actitud de obediencia nos pide atender de sus enseñanzas…Proverbios 3:5-7.
El Señor estuvo y vivió en medio de nosotros no sólo para manifestarse en todo su amor para con la humanidad, si no, que nos enseñó todo lo necesario para la gran encomienda.

*Las golondrinas*

 *Ponen su nido en cualquier lugar: entre rocas, en árboles, huecos en la tierra, arbustos, el tejado de alguna granja, iglesia u otros, etc...

-El Señor no escoge familias con historias sencillas para sembrar su palabra, Él sólo selecciona individuos y vidas, muchas de ellas destruidas y en condiciones que permitan manifestar con claridad su gloria, si hoy tú estas entre nosotros, el Señor ya te ha elegido desde antes y sabía de tus errores, de tus debilidades, de tu carácter, pero también sabía de tu fuerza, de tu tolerancia, de tu coraje, y te ha escogido como escogió a esos 11 porque su gracia te ha calificado para trabajar entre sus obreros. Eso sí si nunca admites tu posición de obrero en el trabajo del Señor, difícilmente podrás cobrar el pago que el Señor te tiene preparado.

- Cuando son padres, llevan insectos a los nidos para alimentar a las crías. Tanto el macho como la hembra contribuye a la alimentación de los polluelos.

*El Señor en su gran condición de Padre amoroso, el día que te vió caído, tomó a uno de sus obreros y lo acercó a ti, tómate un momento para recordar cómo fue que te predicaron de Dios, cómo fue que escuchaste del evangelio, supongo que no fue en ese día donde una muy buena noticia llegó a tus manos y la felicidad te llevó a buscar quien había sido tan generoso contigo que ahora sentías que tenías el mundo entero en tus manos, seguramente cuando te encontraste derrotado el Señor te llevó hasta el nido el alimento que necesitabas para estar fuerte y poder recuperarte de la golpiza que te habías puesto con tus enojos, tus arranques, tus caprichos, tus malas decisiones, tu falta de carácter, etc…

-Cuando los polluelos están listos para volar, los padres hacen vuelos cercanos al nido para que estos aprendan como deben hacerlo hasta que son expulsados del nido.

*El Señor habitó entre sus discípulos no sólo para que ellos aprendieran a cómo enfrentarse a los problemas, si no para que tu y yo supiéramos cómo debíamos de actuar: cuando estaba en desacuerdo con los fariseos, el Señor cómo actuaba? DISCUSIÓN… Cuando el Señor presenciaba una injusticia como la de la mujer adúltera cuál era su actitud? DISCUSIÓN… Cuando el Señor nos habló de compromiso y de asumir seguirle sucediera lo que sucediera todo por hacer lo que ERA NECESARIO, o sea por atender lo que nuestro Padre nos ha pedido qué fue lo que Él hizo? DISCUSIÓN… El Señor se permitió vivir ese tiempo entre nosotros con la finalidad de mostrarnos la gran encomienda, con todas las tentaciones y debilidades que el hombre en su naturaleza humana portaba pero con la perfección y la entrega y el amor que sólo Él como Dios mismo podía mostrarnos, nos enseñó lo que amar con tal entrega a sus hijos que incluso hasta la muerte fue llevado para atender con obediencia y amor a lo que era necesario.
-Las golondrinas  una vez que han enseñado a sus crias a volar las expulsan del nido, puesto que ellas consideran que han hecho lo correcto en cuanto a enseñanza se trata y alejan a sus polluelos del nido lo más que pueden en sesiones de hasta 2 hrs de vuelo, donde les muestran donde beber y donde cazar para finalmente no dejarlos volver al nido.

*El Señor vino, mostró a su pueblo en Israel en formas muy singulares, nube y luego en forma de fuego para guiar sus pasos en las noches, en forma de zarza con Moisés, dentro del arca en el Lugar Santísimo, y además vino en carne y sangre en forma del Cristo para mostrar su amor perfecto pero el Señor ascendió para volver sólo por aquellos que estén preparados, aquellos que ya hemos sido instruidos seremos expulsados del nido y sabremos que hacer una vez que el Señor nos llame a su presencia, pero que pasa con quienes ya hemos escuchado y nuestro corazón ha sido tan duro que hemos decidido salir del nido sin experiencia ni aprendizaje y nos hemos sumergido en las fauces de un depredador hambriento que nos atrapa en la rutina y la cotidianidad de una “vida de iglesia” y de una vida de “cristianismo falso”.

-Las golondrinas una vez que han pasado el tiempo estimado en el nido, emigran hacia tierras cálidas y en ocasiones aquellos polluelos que no terminaron de formarse para largas travesías se quedan atrapados en el nido y mueren.

*Los cristianos creemos falsamente que podremos vivir cómoda y tranquilamente en el nido de mi banca eternamente y nunca tendré que confrontarme con la imperiosa necesidad de rendir cuentas al Señor… la realidad es que el arrebatamiento no es un mito o un cuento para asustar a nadie, es un hecho que el Señor regresará por su pueblo, y así como en ese día de la “migración” muchas golondrinas volaremos con el Señor, tu te has preguntado si ya estarás listo para emprender el vuelo????

La autenticidad y la obediencia son dos cosas que el señor me ha mostrado en esta sesión a ti como te ha hablado el señor ¿?