viernes, 4 de mayo de 2012

CLASES DE MAYO !!!

REVISA LAS CLASES DEL NUEVO MES Y NO OLVIDES DE LEER PARA PREPARARTE PARA LA BATALLA !!! EN CRISTO ERES MÁS QUE VENCEDOR :D
Chavos, se esperan 4000 personas para el evento de INVASIÓN así que es urgentisimo comprar lo más pronto posible los boletos, corran la voz y junten los $50 pesotes para este fin de preferencia. BENDICIONES

jueves, 3 de mayo de 2012

SANDÍA-AIDÉ

Sandía-Aide Bathory: Esta atractiva fruta es como Aide, al principio parece que la capa que es muy colorida pero un tanto dura será complicado atravesarla, pero una vez que la escuchas y la conoces descubres que en su interior es suave, tierna, dulce y muy amigable y divertida, con un corazón tan suave y noble que libera con facilidad lágrimas que son capaces de transmitir las más bellas emociones.

Gracias por permitirme conocerte nena y gracias por permitirnos acercarnos a ese bello corazón.

“Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón, porque de él mana la vida.”Proverbios 4:23
Que Dios te bendiga!!! TKM

PIÑA-BRENDA

Piña-Jules Bren Fernanda Rivera: Tan colorida y singular como la piña, ella lleva la alegría en cada sonrisa que comparte, es suave, creativa, su sonrisa es contagiosa y logra que quien la escucha quiera ser parte de ella, ocurrente como lo es la cáscara de la fruta pero una vez que la quitas, eso se convierte en una hermosa y suave inocencia que cubre un bello corazón.

Dios se alegra con la alegría de tu corazón, protégelo y fortalecelo con el amor de nuestro Padre Celestial.

"Alegrese joven, en tu juventud y tome placer tu corazón y en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas estas cosas te juzgará DIOS" Eclesiastés 11:9

KIWI-ZARAHI

Kiwi-Zarahi Jc: como la fruta, ella es hermosa, con destellos ácidos pero dulces una vez que te permites descubrir su sabor, trata de mantenerse oculta tras una aterciopelada capa café pero una vez que te acercas a su corazón es colorida, alegre, increíblemente ocurrente, con colores inusuales y un corazón suave que te permite encontrar consuelo cuando te deja entrar.

Dios te ha hecho tan perfecta y te hizo con tanto detalle que te modeló poco a poco y te confeccionó con amor y delicadeza. 

 
"...y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios." Efesios 3:19

somos parte del coctel de Dios !!!

En la familia de Dios todos somos especiales y tan únicos que las cualidades y defectos de todos conforman un bello cuerpo esforzado en crecer en el amor de Dios, si me lo permiten y no se molestan con lo que haré a continuación, te diré que Dios nos ha permitidio ser un delicioso coctel de frutas con sabores fuertes y suaves, salados y dulces y que doy gracias a Dios por que TÚ, seas parte de él. Dios les bendiga mis Jóvenes Abrek!!!
 
"así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros." Romanos 12:5

miércoles, 2 de mayo de 2012

Regresando a la vida Devocional !!!

SALMO 90:1-12

Esta semana mi necesidad de volver a tener una cita con mi Padre Celestial me llevó a "buscarle de madrugada", digo si de madrugada para mi, porque si yo pudiera levantarme despues de las 10am a diario no tendría empacho, pero es hasta el día de hoy que pudo regresar a compartir con ustedes estas líneas que espero sirvan de algo.

La palabra es tan clara y contundente que nos lleva a confrontarnos con lo efimero de la vida humana, Dios es Dios desde siempre y por siempre pero tu y yo tenemos un inicio y cada día que pasa así tengas 15 años o 60, todos damos un paso hacía la muerte física, pero tambien es verdad que los resultados de lo que tienes hoy en tus manos es consecuencia directa de lo que has querido vivir, incluso hoy por la mañana leía un soneto de Francisco Luis Bernárdez que me gustaría compartir contigo:

Si para recobrar lo recobrado
debí perder primero lo perdido,
si para conseguir lo conseguido
tuve que soportar lo soportado,

si para estar ahora enamorado
fue menester haber estado herido,
tengo por bien sufrido lo sufrido,
tengo por bien llorado lo llorado.

Porque después de todo he comprobado
que no se goza bien de lo gozado
sino después de haberlo padecido.

Porque después de todo he comprendido
por lo que el árbol tiene de florido
vive de lo que tiene sepultado.

 

 Nunca debemos olvidar chavos que la tele, las amistades y el mundo en general nos venden la torpe idea de rompernos la cara y experimentar de TODO porque la vida se vive hoy, es real que nadie sane si vivirá mañana pero también es real que el aquella persona que VIVIO EL HOY tomando, muy seguramente tendrá cirrosis por poner sólo un ejemplo de lo que provoca el alcohol, porque también podría ganar se un embarazo o una enfermedad venerea o lastimar a sus seres queridos o matar a alguien por manejar en estado de embriaguez, el punto es que no te permitas creer que es mejor tirar tu vida, tus sueños, tu futuro a la borda hoy porque el tiempo pasa, yo te invito a que madures, y que recuerdes que todo lo que tu vivas hoy tiene una consecuencia mañana... El profeta Isaías dice:  Isaías 46:4: “Y hasta la vejez yo mismo, y hasta las canas os soportaré yo; yo hice, yo llevaré, yo soportaré y guardaré." Tu y nadie más que tu cargará con las consecuencias de lo que decidas vivir y puedes si lo prefieres dejarte guiar por las enseñanzas de Dios y así como lo clama el libro de los Salmos en este último versículo " Enséñanos de tal modo á contar nuestros días, Que traigamos al corazón sabiduría." Tener claridad en que la vida es corta te puede llevar de manera sabia a conducir tu corazón a la sabiduría.

DTB