jueves, 3 de mayo de 2012

SANDÍA-AIDÉ

Sandía-Aide Bathory: Esta atractiva fruta es como Aide, al principio parece que la capa que es muy colorida pero un tanto dura será complicado atravesarla, pero una vez que la escuchas y la conoces descubres que en su interior es suave, tierna, dulce y muy amigable y divertida, con un corazón tan suave y noble que libera con facilidad lágrimas que son capaces de transmitir las más bellas emociones.

Gracias por permitirme conocerte nena y gracias por permitirnos acercarnos a ese bello corazón.

“Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón, porque de él mana la vida.”Proverbios 4:23
Que Dios te bendiga!!! TKM

No hay comentarios:

Publicar un comentario