En
la familia de Dios todos somos especiales y tan únicos que las
cualidades y defectos de todos conforman un bello cuerpo esforzado en
crecer en el amor de Dios, si me lo permiten y no se molestan con lo que
haré a continuación, te diré que Dios
nos ha permitidio ser un delicioso coctel de frutas con sabores fuertes y
suaves, salados y dulces y que doy gracias a Dios por que TÚ, seas
parte de él. Dios les bendiga mis Jóvenes Abrek!!!
"así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros." Romanos 12:5

No hay comentarios:
Publicar un comentario