jueves, 3 de mayo de 2012

somos parte del coctel de Dios !!!

En la familia de Dios todos somos especiales y tan únicos que las cualidades y defectos de todos conforman un bello cuerpo esforzado en crecer en el amor de Dios, si me lo permiten y no se molestan con lo que haré a continuación, te diré que Dios nos ha permitidio ser un delicioso coctel de frutas con sabores fuertes y suaves, salados y dulces y que doy gracias a Dios por que TÚ, seas parte de él. Dios les bendiga mis Jóvenes Abrek!!!
 
"así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros." Romanos 12:5

No hay comentarios:

Publicar un comentario