jueves, 19 de enero de 2012

alabanza Jesús es el camino

la batería !!!la guitarra !!!el bajo !!!

alabanza Jesús es el camino, un álbum en Flickr.

Nuestro Grupo de Alabanza crece, crece y crece por la gracia de nuestro Señor !!!

“Alabaré yo el nombre de Dios con cántico, lo exaltaré con alabanza”. Sal.69:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario