alabanza Jesús es el camino, un álbum en Flickr.
Nuestro Grupo de Alabanza crece, crece y crece por la gracia de nuestro Señor !!!“Alabaré yo el nombre de Dios con cántico, lo exaltaré con alabanza”. Sal.69:30
No hay comentarios:
Publicar un comentario