Hola hermano, es un placer saludarte, tal y como te lo prometimos aquí está el primer reto de este año, recuerda que la bendición más grande no es la que obtendrás de la “Caja de Retos” si no la que Dios te muestre durante tu experiencia de cumplir el reto.
La primera parte de éste reto consiste en memorizar estos cinco versículos:
1.- Proverbios 3:5-7
2.- Eclasiastes 11: 9
3.- 1deTimoteo 4:12
4.- Nehemías 8:10
5.- Santiago 4:7
La segunda parte para que puedas ser el ganador de éste primer reto es que selecciones a un hermano de la iglesia (recuerda que las únicas restricciones es que no sea ni tu papá, ni tu mamá, ni tus hermanos ni tampoco alguno de tus compañeros del grupo de jóvenes) y de aquí hasta que llegue el 14 de febrero lo hagas sentir especial, regalándole cosas por medio del buzón, además de acercarte y regalarle un saludo, un abrazo y demostrarle tu actitud de servicio.
El reto termina el día 12 de febrero… Participa y arrebata las bendiciones… No te conformes y descubre a Dios a través de su amor.
1Corintios 13:4-8a “El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser"

No hay comentarios:
Publicar un comentario