lunes, 16 de enero de 2012

“IMITAR A CRISTO” CONVIVENCIA DE JÓVENES

"La cita para la salida a la marquesa será a las 8:30 am el sábado 21 de enero en las instalaciones de Jesús es el Camino"

Habrá juegos, dinamicas, conferencia, diversion, convivencia, etc....!!!! recuerda llevar biblia, ropa comoda, dinero, entusiasmo y ganas de querer participar e involucrarte en la obra de nuestro Dios.

NO PUEDES FALTAR, SERA DE GRAN BENDICION.

¡¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario