"La cita para la salida a la marquesa será a las 8:30 am el sábado 21 de enero en las instalaciones de Jesús es el Camino"
Habrá
juegos, dinamicas, conferencia, diversion, convivencia, etc....!!!!
recuerda llevar biblia, ropa comoda, dinero, entusiasmo y ganas de
querer participar e involucrarte en la obra de nuestro Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario