Hola hermanos, como lo prometido es deuda, desde esta semana Dios me ha permitido tener una cita todas las mañanas con Él y charlar conmigo sobre algunos temas, a diario estaré subiendo estas charlas esperando sirvan a tu corazón de algo Dios te bendiga!!!
PRO. 3:5-8 “FÍATE DE JEHOVA DE TODO TU CORAZÓN
Y
NO TE APOYES EN TU PROPIA PRUDENCIA.
RECONÓCELO
EN TODOS TUS CAMINOS,
Y
ÉL ENDEREZARÁ TUS VEREDAS.
NO
SEAS SABIO EN TU PROPIA OPINIÓN;
TEME
A JEHOVÁ, Y APARTATE DEL MAL;
PORQUE
SERÁ MEDICINA A TU CUERPO,
Y
REFRIGERIO PARA TUS HUESOS.”
Jehová es un Dios de amor
que anticipándose a la naturaleza de nuestra carne nos instruye en cómo caminar
en las veredas de la tierra mostrando firmeza en Sus caminos para transitar
conforme al espíritu.
Regularmente como jóvenes
pretendemos que nuestras opiniones son las más acertadas ya que obedecen más a
las leyes humanas, aquellas que constantemente cambian para ajustarse a la
debilidades del ser humano y poco a poco hacerlas más aceptadas a pesar de no
pertenecer a lo que Dios demanda de nuestra vida. Por nuestra inexperiencia y
poca visión nos conducimos como jóvenes más por los deseos de la carne,
aceptando todas aquellas normas establecidas por el “hombre moderno” más que
regresar y respetar las normas establecidas por nuestro “Padre Eterno”, la
realidad al final de todo esto es que las consecuencias de nuestros actos son
garantía de que vivir en las cosas de Dios y conforme a Su Palabra nos
permitirá tener un cuerpo y una mente sana con el paso de los años.
Aquellas experiencias que
decidimos vivir para rebelar nuestra carne y seguir nuestra “propia prudencia”
a la larga nos traen facturas costosas, sin embargo, conducirnos con el
Espíritu de Dios será un caminar largo y fatigoso, con muchas dificultades,
pero que al final del viaje nos permitirá vivir un legado de cosechas
abundantes, caminos seguros y unas cuántas cicatrices menos en la piel de la
vida.

No hay comentarios:
Publicar un comentario