miércoles, 24 de abril de 2013

Digno es el Señor / Marcos Barrientos

Esta alabanza me quebranta grandemente, confrontarme con la imagen de mi amoroso Cristo crucificado en mi lugar, entender en los clavos el amor del Perfecto, comprender en la sangre derramada el valor del regalo de amor que Dios me dio a través del Cordero Redentor, escuchar la voz de mi Señor en las lágrimas de Getsemaní.

Que pueda llenarte y recordarte el regalo de amor que Dios ha dado para volver a estar cerca de tí y establecer una comunión con tu corazón purificado por el sacrificio del Señor Jesucristo.

Bendiciones !!!


Gracias por la Cruz, Dios 
Por el precio Tú pagar 

Mi pecado y dolor, tu amor quitó 
Dando gracia eternal 

Gracias por tu amor, Dios 
Por las manos que herí 
Pues tu río me limpió y siento al fin 
tu perdón y salvación.
 
 Digno eres, Señor, en tu trono estás 
Coronado con poder, Reinas con majestad 
Cristo, Hijo de Dios, exaltado Rey 
Moriste en la cruz en mi lugar 
Digno eres, Señor

No hay comentarios:

Publicar un comentario